TAPAS EN MADRID PLAZA DE SANTA ANA

Existen lugares singulares, en el mismo centro de Madrid, donde encontrará tapas típicas, diferentes tipos de vino, en un ambiente agradable y conocerá lugares históricos. Motivos suficientes para llegar a ellos, conocerlos, pedir la bebida, disfrutar de la tapa, algún plato extra si se desea. Vive la experiencia, su objetico «irse de tapas» tal y como la viven los madrileños.

QUE OFRECEMOS

Rutas de Tapas para grupos: Salidas De Lunes a Viernes de 19:00h a 21:30h y Sábados y Domingos a las 12:00h y a las 19:00h

  • Punto de encuentro: Plaza de Santa Ana –  En la estatua de bronze de
    Lorca. En frente del teatro. (Ver mapa)
  • Horas: 12:00h-15:00h y de 19:00h-22:00h.
  • Duración: 2,5 horas aproximadamente
  • Aforos: Tours abierto: Máximo 12 personas
    Tours privados: Según acuerdo
  • Idioma: Guía bilingüe (Inglés- Español)

QUE INCLUYE EL TOUR Y QUE RECIBIRÁ EN CADA BAR

Visita a cuatro bares seleccionados con tapas de diferentes especialidades típicas y tradicionales en el barrio de las letras de Madrid con reconocida historia y ambiente madrileño.

Degustación de más de 10 tapas diferentes (Gambas al ajillo, Jamón Ibérico de bellota, Berenjenas, Patatas Bravas, Cazón en adobo, Variedad de Croquetas, Platos típicos de Madrid…)

  • Todas las bebidas y comidas incluidas
  • Una consumición en cada bar, vino, cerveza, refresco o agua
    mineral.
  • Cata y explicación de los vinos seleccionados
  • Comida suficiente para comer o cenar
  • Visita guiada por la zona
  • Guía local en Grupo máximo 12 personas
  • Impuestos incluidos, sin cargos adicionales todo incluido.

Una experiencia con la garantía DTI Gourmet Tours conociendo la historia de una parte de Madrid y su cultura gastronómica de vinos y tapas

Un recorrido andando sin prisa degustando una variedad de tapas, platos tradicionales y vinos de diferentes bodegas de las regiones de España conociendo hechos históricos y culturales de Madrid. Al final del Tour habréis aprendido la clave de los vinos, la gastronomía y disfrutando con anécdotas del Madrid de siglo XVIII mientras paseáis por sus calles y por sus bares mas típicos.

Primero:
Nos reuniremos en el punto de encuentro en la plaza de Santa Ana, conoceréis al guía y a vuestros compañeros de tour, que serán como vuestro grupo de amigos con los que salir de tapas y vinos.

A continuación:
Nos dirigiremos a los seis restaurantes y el guía comentará datos y anécdotas sobre Madrid.

CASA GONZÁLEZ

Copa de cava, cerveza, refresco

Degustación de una gran variedad de quesos

Conservas de excelencia

ATENEO DE MADRID

Vino de Rioja, cerveza, refresco

Entradas variadas

Patatas revolconas con torreznos

Croquetas de Jamón Ibérico

Quesadilla con Guacamole

Continuamos:

Dejamos una vez más el bar en el que nos encontramos para continuar la experiencia Madrileña yendo a otro. Descubriendo mientras parte de la vida de Madrid de mano del guía.

EL LACÓN

Vino de Rioja, cerveza, refrescos

Lacón a la Gallega

Cazón rebozado

Berenjenas rebozadas con miel y sarejo

LA CASA DEL ABUELO

Especialidad el chato del abuelo con gambas al ajillo

Chato, cerveza

Gambas al Ajillo Pequeña

Para finalizar con nuestra ruta gastronómica:

Continuamos con nuestra ruta Madrileña yendo a otros dos restaurantes.

EL FONTÁN

Vino de Rioja, cerveza, refrescos

Huevos rotos con Beicon y Pimientos del padrón

Croquetas de cabrales y manzana

Patatas bravas

LOS GALAYOS

Vino de Rioja, cerveza, refrescos

Puntillitas de huevo y juliana de pimientos

Torreznos crujientes

Tajada de Bacalao

Despedida:

Tras abandonar el último lugar el tour ha finalizado, la comida y la bebida os habrán llenado y habréis completado la experiencia Madrileña al completo, el guía les podrá indicar a donde dirigirse después.

Este itinerario es un ejemplo, las cuatro tabernas y los bares seleccionados van cambiando en función de las fechas, pero todos gozan de los mayores estándares de calidad y son lugares de la vida de Madrid y de su tradicional gastronomía de tapas en Madrid.

Reservas:

Hay que seleccionar la fecha y el número de personas en el Formulario de esta misma página. La reserva es instantánea a través de una plataforma de pago segura y se envía un mail de confirmación automáticamente a vuestro e-mail. De surgir cualquier duda podéis escribirnos a reservas@dtigourmettours.com o al 91 220 32 98

    Política de cancelación:

    Se puede cancelar o cambiar la fecha de la reserva. Todas las reservas canceladas con 24 horas de antelación tendrán un reembolso del 100%. Aquellas hechas con más de 24 horas o por no presentarse a la actividad no tendrán derecho a devolución. Para solicitar un cambio o cancelación, es necesario enviar un mail a reservas@dtigourmettours.com incluyendo el número de referencia de la reserva, el nombre de la persona que realizó la compra, el nombre de la actividad, la fecha y el método de pago.